Coleccionistas

Encontrar el momento y el lugar justo son factores claves para hacer eficiente la inversión y oportuna la venta. Yael Rosenblut ~  Art Dealer sabe que es el deseo de todo coleccionista otorgar valor agregado a su acervo. Que sea perdurable en el tiempo y relevante en su contexto.

En un escenario de mercados sobresaturados, el rol de Yael Rosenblut es conectar a los coleccionistas con aquellas obras que les serán valiosas desde su atingencia biográfica, relevancia histórica y coherencia contextual. Piezas únicas e irrepetibles.

Gracias a la doble experticia de Yael Rosenblut tanto en secondary market como en mercado emergente y contemporáneo sus clientes coleccionistas consiguen un doble propósito:

Aumentar la valoración de sus colecciones mediante visibilidad y movimiento en mercados, completando acervos en el caso de recuperación de piezas en secondary market.

Obtener piezas de alto valor artístico en fase temprana e intermedia de reconocimiento, para aquellos coleccionistas que desean asistir al proceso de desarrollo de sus artistas en vida.

Este tipo de coleccionista demuestra así que conoce su tiempo y cultura a través de una lectura urgente y apasionada del arte actual, como han hecho Peggy Guggenheim y Charles Saatchi o marchantes como Paul Durand-Ruel y Daniel-Henry Kahnweiler.

El respaldo de Yael Rosenblut ~  Art Dealer es una valiosa cartera de clientes internacionales, coleccionistas e instituciones públicas y privadas. Con ellas mantiene lazos de confianza en el permanente interés por posicionar a sus artistas y completar sus colecciones de arte del siglo XX y XXI.