Yael Rosenblut Art Dealership se dedica a la curatoría y venta de arte del siglo XX y XXI. Desde el año 2005 Yael Rosenblut ha posicionado exitosamente a artistas en espacios destacados del circuito del arte, tales como Santiago de Chile, Nueva York y Tel Aviv. Actualmente opera desde Madrid.

Provee de los servicios y experticia necesarios para la exhibición, publicación, tasación, compra y venta de piezas de arte cuyo potencial y reconocida relevancia permanecerán en el tiempo. Se especializa tanto en arte emergente como consolidado de las Américas, Oriente Medio y Europa, con particular énfasis en Latinoamérica e Israel. Además, su trabajo releva y completa colecciones privadas y públicas a través de operaciones de compra y venta de secondary market de alto posicionamiento en la crítica local y global.

A lo largo de su trayectoria internacional -inicialmente como artista- y luego como curadora y marchante, Yael Rosenblut ha contribuido en el posicionamiento de artistas que hoy gozan de una reconocida trayectoria y reputación. Guillermo Lorca, Oswaldo Ruiz, Christoph Draeger, Julian Rosefeldt, Zoya Cherkassky, Alfredo Jaar, Chiachio & Giannone, Anna Lukashevsky, Patrick Jolley, Reynold Reynolds, José Pedro Godoy, Javier Rodriguez y  Beatrice Di Girolamo son algunos de los artistas que han confiado en su mirada experta a lo largo de los años.

La proyección de estas obras a nivel comercial se ha llevado a cabo respetando los procesos artísticos de los artistas. Dicho principio es fundamental para asegurar la autenticidad discursiva y estética de la obra de arte a la hora de abrirse al mundo.

A los artistas ya consolidados en sus escenas de origen, les concede la posibilidad de encuentro con nuevas audiencias en nuevos territorios mediante un trabajo acucioso de contextualización y reflexión escrita que dialoga con críticos connotados en las escenas en las que se presentan.

Por ello, en su trayectoria Yael Rosenblut ha sido un vector conector a la conquista de nuevos territorios, ampliando las posibilidades del arte en cuanto a su exhibición e intercambio, a través de una larga y continua conversación con críticos, coleccionistas e historiadores del arte, tales como Justo Pastor Mellado, Carla Stellweg, Guillermo Machuca, Florencia San Martín, Alan Meller y Graciela Taquini. Su pasión por promocionar y mantener en circulación arte novel y consolidado de Latinoamérica, Norteamérica, Israel y ahora España constituye su tarea principal.