Yael Rosenblut Art Dealer se dedica a la asesoría y venta de arte del siglo XX y XXI. Desde el año 2005 ha posicionado exitosamente a artistas en espacios destacados del circuito del arte, armando escenas y creando nuevos referentes. Actualmente opera desde Madrid, España.

Provee de los servicios y experticia necesarios para la exhibición, publicación, tasación, compra y venta de piezas de arte cuyo potencial e importancia permanecerán en el tiempo. Se especializa en arte emergente y consolidado de las Américas, Oriente Medio y Europa.

También releva y completa colecciones privadas y públicas a través de operaciones de compra y venta de secondary market de arte de alto posicionamiento en la crítica local y global.

En un mundo que separa la estética de la ganancia, Yael Rosenblut –al provenir del mundo del arte- plantea un enfoque donde valor estético, histórico y económico son una y la misma cosa.

Yael Rosenblut no sólo mueve obras de arte; trabaja con y desde los artistas, conociendo su maduración, procesos y proyecciones.

A lo largo de su trayectoria internacional, Yael Rosenblut ha contribuido en el posicionamiento de artistas que hoy gozan de una reconocida trayectoria y reputación. Guillermo Lorca, Oswaldo Ruiz, Christoph Draeger, Julian Rosefeldt, Zoya Cherkassky, Alfredo Jaar, Chiachio & Giannone, Anna Lukashevsky, Patrick Jolley, Reynold Reynolds, José Pedro Godoy, Javier Rodríguez y  Beatrice Di Girolamo son algunos de los artistas que han confiado en su mirada experta a lo largo de los años.